• mié. Sep 28th, 2022

Vacunación contra COVID-19 a niños de 12 a 14 años.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo acudió al modulo de vacunación para menores de 12 a 14 años contra el COVID-19 en la cancha de la Colonia “Beatriz Velazco de Alemán”.
“Llegar y observar a nuestros chicos y chicas recibiendo sus vacunas nos da una sensación de seguridad, en nuestro municipio vivimos los estragos del COVID-19” cito la primera edil.
Recordó que en dos años y medio “sufrimos mucho, pero ahora las vacunas alcanzan a los menores de edad, antes tuvimos a los jóvenes y gente madura y vemos con alegría como se cubren todos los sectores dela población mexicana.
El segmento de la población que esta mañana se vacunó es de adolescentes de 12 a 14 años. Díaz del Castillo agradeció a la gente del sector salud y a los del Gobierno Federal su trabajo por México y por Yucatán.
Afuera del modulo, converso con las madres de familia de los menores quienes se mostraron contentas por las vacunas.
Asimismo, recordó que vivimos la quinta ola de COVID-19 y que “Conkal, tiene casos relevantes, por eso los invito a mantener las medidas de higiene en la medida de sus posibilidades para mantener un mejor control de la enfermedad.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.