• mié. Sep 28th, 2022

Supervisión de obra de Centro de Salud de Xcuyún.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo acompañada del Dr. Carlos Alberto Aranda Salazar; jefe de la jurisdicción sanitaria N° 1 de la SSY, realizaron una visita a las instalaciones del centro de salud de la comisaría de Xcuyún , para supervisar las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la clínica.
Ambos, recorrieron la obra, pronosticada a entregarse en un mes y medio.
“Siempre es un gusto aportar nuestro granito de arena desde nuestra posición como autoridades municipales, trabajar de la mano con el gobierno del estado por y para el bienestar de nuestras familias conkaleñas” comentó la primera edil.
“Buscamos que las comunidades Yucatecas cómo Conkal y sus comisarías, sepan que cuentan con servicios integrales de salud, y agradecemos la total disposición del H. Ayuntamiento por ayudar en forma tamporal con las instalaciones, para que estos servicios sigan funcionando” agregó el Dr. Carlos Alberto Aranda.
Los servicios que se brindan en el Centro de Salud Xcuyún continuarán en la clínica 24/7 ubicada en las instalaciones públicas del “ex costurero” de la comisaría.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.