• mié. Sep 28th, 2022

Primer colillatón en la plaza principal.

El día de ayer por la tarde, se llevó a cabo en el parque del kiosko principal, el primer “Colillatón”.
En el evento participaron voluntarios del ayuntamiento de Conkal en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Asistieron personal de salud, así como también estuvieron presentes la regidora de Ecología; Rosa Isela Salazar Angulo, y la regidora de Salud; Mirna del Socorro Pool Canché. Esta última externo un saludo a nombre de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.
“Es de nuestro agrado que este tipo de campañas se estén implementando en nuestro municipio. El tabaquismo y la contaminación que este mismo deja, son contrariedades que hay que erradicar para tener un mejor suelo y una mejor calidad de vida.
Agradezco el apoyo de la gente que se une a esta actividad, así como también invitamos a la demás gente a qué se una a esta labor”. Expresó la regidora Mirna Pool.
El primer “Colillatón” dejó un total de más de 2’500 colillas recolectadas en el parque y campo principal, y con ello se espera hacer conciencia sobre la contaminación que esto implica y no arrojar este tipo de desechos al aire libre.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.