• mié. Sep 28th, 2022

Pláticas sobre formación de “Comités de Seguridad Policiales”.

Con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana funcionarios municipales, elementos de la SSP y de Conkal junto con los vecinos del Fraccionamiento “Vega del Mayab” y de la privada “Idilia” iniciaron las conversaciones para la formación de “Comités de Seguridad Vecinales”.
El síndico Francisco Evia acudió en representación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo junto con el Director de la policía municipal Comandante Edgar Solís, la Subdirectora de policía Melina Covian y el encargado de prevención del delito José López se reunieron con las señoras Effi Canul González y Nidia Castillo Álvarez para la creación de sus respectivos comités.
“La alcaldesa está interesada en que cada rincón del municipio, este garantizada la seguridad de los habitantes. Por eso, la importancia de que los comités sean la mancuerna entre las autoridades y la sociedad civil” comentó el síndico.
En la plática las administradoras comentaron sus inquietudes y propusieron medidas para solucionar las contingencias en temas de seguridad.
En el Ayuntamiento, estamos a tu disposición para formar el comité vecinal de tu colonia, fraccionamiento, calle o privada. Marca al número 99-96-45-25-63.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.