• mié. Sep 28th, 2022

Clausura de talleres del DIF Municipal, Educación y Cultura.

Con una bonita exposición y bailables dieron por concluidos los talleres de las direcciones del DIF Municipal, Educación y Cultura en la explanada del palacio municipal.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo fue testigo de esta bonita clausura acompañada de regidores y directores.
“Es una gran satisfacción para mí ver cada uno de los trabajos realizados en lo diferentes talleres, manualidades, artesanías y que son hechos por cada una de ustedes”
“Felicito a los maestros ya que sin ellos nada de esto sería posible, agradezco su paciencia, dedicación y su entusiasmo. Pero sobre todo me llena el corazón ver su participación en estos talleres ya que sin ustedes nada de esto sería posible son parte importante de este proyecto que seguiremos impulsando desde el ayuntamiento” dijo la alcaldesa en su mensaje.
El grupo folclórico “Nuevo Amanecer” se lució con unos espectaculares trajes típicos, los alumnos del taller de inglés recitaron un poema, mientras que las chicas de Belly Dance realizaron un baile mágico.
También participaron las alumnas del taller de jazz y de danzas polinesias con sus respectivos bailables y para finalizar el grupo de jarana infantil y juvenil despidieron la noche con una bailable típico.
La Presidenta Municipal junto con las autoridades recorrieron los stands donde los demás talleres expusieron sus artículos que realizaron.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.