• mié. Sep 28th, 2022

Clausura de “Taller de Comida China”.

“Aprender a cocinar para ayudar a la economía familiar, porque con lo poco que podías hacer para el gasto de la casa, estamos colaborando con algo que antes NO teníamos, por eso para nosotros la Misión Cultural es importante” dijo la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo en la clausura del taller de “comida China” que forman parte de las “Jornadas Misioneras 2021-2022” en el DIF Municipal.
Alumnas de la especialidad de Industrias rurales realizaron su demostración de comida China, como “Pollo con verduras” “Kung Pao” así como la creación de animales a base de frutas como manzana, pera y uvas y un pastel de queso de bola.
La alumna María Ángulo Quijano dio unas palabras y explicó cómo aprendieron a realizar los diferentes guisos, desde cero.
La alcaldesa junto con regidores acudieron para probar estar deliciosas preparaciones.
“Hoy vamos a probar lo que han aprendido y sabes que les quedó muy rico, estos cursos son para todos los que quieran aprender, todos son bienvenidos”
“Sabemos que esto es de gran ayuda para todas y cada una de ustedes, además de que pueden sacarle provecho para generar un ingreso económico” comentó la primera edil.
El maestro Alberto Canul Ku les dio unas palabras a las alumnas y autoridades.
Finalmente se les dio una degustación a todos los invitados.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.