• jue. Sep 21st, 2023

Renovación de Sistema de Agua Potable.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo dió a conocer que después de dos décadas el sistema del agua potable de la calle 21 se cambió en su totalidad y se renovaron todas las tomas de cada predio, lo anterior aunado al cambio total de la carpeta asfáltica de la importante arteria.
En total, se instalaron 540 metros de tubería de alta presión de 4 pulgadas, se pusieron 94 tomas de agua y se activaron unas 6 tomas más.
“Estos trabajos son necesarios porque después de 20 años de que esta tubería que es una red de agua principal, no había sido atendida y era de suma importancia que tuviéramos este nuevo sistema con accesorios de alta tecnología”
La presidenta recorrió toda la obra para supervisar que estuvieran correctamente instaladas las tomas.
También, agradeció a todo el equipo de trabajo del agua potable por el esfuerzo que se hizo en corto tiempo para lograr esta meta.
“ su trabajo, se valora, se admira y se reconoce” le dijo a los 4 trabajadores que literalmente vivieron en la calle 21.
A los vecinos del lugar les dijo: “Este beneficio es para todas las familias conkaleñas de igual manera les reiteramos nuestro compromiso, nuestro apoyo y les agradecemos también su comprensión durante este tiempo”.

© H. Ayuntamiento Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.