• mié. Sep 28th, 2022

Entrega de uniformes a amazonas de Conkal.

El equipo femenil de fútbol “Las Amazonas de Conkal” recibieron sus uniformes de parte de las autoridades municipales en una sencilla ceremonia realizada en el campo de la plaza principal.
El evento fue encabezado por la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, regidores y directores de las diferentes áreas.
“Quiero felicitar al equipo amazonas de Conkal porque a poco tiempo de su creación vemos ese resultado de que Conkal es un referente en el futbol, quiero felicitarlos y agradecer a los padres de familia porque sin su apoyo pues nada seria posible”
“Amazonas ha sido una construcción de un proyecto que hoy por hoy festejan esos triunfos y que todos compartimos con ustedes” dijo la primera edil en su mensaje.
Las “Amazonas de Conkal” actualmente se encuentran en la tercera posición del de los 100 equipos que participan en el programa “ellas tienen el balón” organizado por el equipo “Tigres” femenil a nivel nacional.
La directora técnica Naylea Tah González dijo que “Este apoyo que se les ha entregado a la niñas es una motivación para que ellas continúen esforzándose y alcanzar sus objetivos y agradeceremos por el apoyo que nos están dando”
Para finalizar cada una de las integrantes del equipo pasó por su uniforme.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.