• mié. Sep 28th, 2022

Taller de Capoeira en el domo de la colonia Blanca Rosa.

El domo de la colonia “Blanca Rosa” fue escenario de la inauguración del taller deportivo de Capoeira impartido por la instructora Lizeth Salazar Canul a través de H. Ayuntamiento.
Al lugar, asistieron el director de Deportes, Rudy Pech Ix y el regidor de Deportes Moisés Escobedo Varguez, este último acudió en representación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.
Se entregaron uniformes y equipo deportivo para la práctica de dicha disciplina.
“A nombre de la alcaldesa, les reiteramos que el ayuntamiento en coordinación con la dirección de deportes trabajaremos haciendo todo lo posible para que se cuenten con estos apoyos, pues en materia de deporte, la participación de nuestras nuevas generaciones es de suma importancia” comentó el regidor Moisés Escobedo Varguez.
También asistieron como invitados: Manuel Alpuche Sáenz; profesor representante del grupo cordao de ouro en Yucatán, Javier Quijano González; representante del grupo de Capoeira cdo Umán, Eduardo Pech Irola; representante de la casa de cultura del ayuntamiento de Progreso y Javier Chim Sánchez; representante del Centro Cultural del Sur del Ayuntamiento de Mérida.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.