• mié. Sep 28th, 2022

Feria del Trabajo.

Personal del Ayuntamiento organizó la “Feria del empleo” como parte de la reactivación económica y para que los habitantes de la localidad tengan la oportunidad de encontrar un trabajo.
El evento fue realizado en la avenida “Lázaro Cárdenas”; a un costado del mercado municipal. Se contó con la participación de empresas como “Boxito”, “Bochetti”, “Vidrios Millet”, entre otros, quienes ofrecieron sus vacantes para sus respectivas áreas.
“En conkal tenemos gente con talento, capacitada, con las ganas y la voluntad de aprender, para ponerse la camiseta y sacar adelante cada proyecto.
“Seguimos siendo el puente entre la iniciativa privada y la sociedad civil para alcanzar los mejores resultados como comunidad y de esa manera podamos vivir mejor” comentó la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, quien estuvo acompañada de otras autoridades municipales.
Al término de la ceremonia inaugural, la alcaldesa otorgó unos reconocimientos a los representantes de las diferentes empresas e hizo un recorrido por los stands junto a los regidores.
También se contó con servicio de barbería y de higiene bucal.
Gracias a la buena voluntad de las empresas participantes se pudieron ofertar más de 100 vacantes de empleo.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.