• mié. Sep 28th, 2022

Entrega de material deportivo a Escuelita de Béisbol Municipal.

Ayer por la tarde pequeños de la escuelita de béisbol del H. Ayuntamiento recibieron material deportivo para continuar con sus entrenamientos.
En el evento que se realizó en campo de la plaza principal estuvo presente la alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo así como regidores y directores del ayuntamiento.
“Hoy por hoy en Conkal estamos impulsando este nuevo proyecto con nuestros niños y niñas para que continúen practicando este deporte herencia de varias generaciones”.
“De igual manera queremos agradecerle a los papás y las mamás por el apoyo porque sin su ayuda y respuesta esto no sería posible, es muy bonito que los niños y niñas la pasen bien pero sobre todo con una formación y aprendizaje que estoy segura que el día de mañana serán nuestros representantes” finalizó la presidenta municipal.
La joven Fátima Pech López será la nueva entrenadora para todos los pequeños y tiene una larga formación en la Liga Yucatán.
Para finalizar el Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán Juan Manuel Méndez Arcila dio unas palabras para todos.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.