• mié. Sep 28th, 2022

Ceremonia de reapertura del Mercado Municipal.

Después de dos años hoy se llevó a cabo la ceremonia de la “Reapertura del Mercado Municipal” como parte de la de Reactivación Económica en el municipio.
La alcaldesa municipal Hiselle Díaz del Castillo, regidores, locatarios y público en general se dieron cita en la entrada principal del zoco donde se realizó la ceremonia del corte de listón inaugural.
“Era justo y necesario invertir en una reapertura digna, con un lugar de mejor calidad para nuestros locatarios y todos quienes somos usuarios de nuestro mercado.
No queremos que sólo sea un mercado más, buscamos que sea reconocido por su calidad, el buen trato y sus buenos espacios”. Comentó la primera edil.
Por primera vez en la historia se doto de extinguidores al Mercado y de los accesorios necesarios para que las medidas de bioseguridad continúen.
La primera edil, invitó al consumo local para beneficiar a las manos conkaleñas.
Cabe destacar que gracias a la buena administración pública, se han invertido recursos propios del Ayuntamiento para esta reaperura.
Al término de la ceremonia, la presidenta municipal recorrió el interior del mercado, saludó a los diferentes locatarios y aprovechó para comprar algunos productos a los comerciantes.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.