• mié. Sep 28th, 2022

Actividades por el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, acompañada del regidor de Deportes; Moisés Escobedo Varguez y el director de Deportes; Rudy Pech Ix, asistieron a las escuelas primarias “Mano Amiga” y “Rafael Ramírez Castañeda” a realizar actividades deportivas y recreativas con grupos de las instituciones educativas respectivamente,
en el marco del “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”.
La alcaldesa aprovechó para hacer entrega de material deportivo a las escuelas para que los niños utilicen en sus prwcticss deportivas.
“Venimos con estas actividades para que ustedes convivan un momento con sus compañeros y aprovechar para activarnos deportivamente” comentó la primera edil a los niños.
En la primaria “Mano Amiga” el director José Ramírez le comentó a la alcaldesa que está trabajando en la inclusión con todos los alumnos, con la enseñanza del lenguaje de señas para personas con discapacidad auditiva, al contar con una alumna con esta misma condición, al mismo tiempo solicitó un auxiliar para la enseñanza en este tema.
De igual manera, en la primaria “Rafael Ramírez Castañeda” se realizaron actividades deportivas en donde los pequeños pudieron ejercitarse.
Al término de las actividades, los alumnos recibieron un pequeño refrigerio e hidratación para luego regresar a sus actividades escolares.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.