En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, estudiantes destacadas de secundaria y preparatoria de nuestro municipio hicieron una visita a las diversas áreas del Ayuntamiento a invitación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.
Las jóvenes Liliana Tapia de “Mano Amiga” Conkal, Danna Aguilar del “CECyTEY 08- Conkal”, Nelda Argáez, Yeraldi Escalante del “CBTA 13”, Selene Martín y Marielena Castillo de la escuela secundaria “Diego Lope de Cogolludo” y Deyna Balam y Sofía Balam de la escuela telesecundaria “República de México” de la comisaría de Xcuyún, fueron quienes asistieron a conocer a detalle nuestro ayuntamiento.
El recorrido empezó con una visita y presentación de la alcaldesa en su lugar de trabajo en las instalaciones del palacio municipal.
La primer edil comentó a las estudiantes: “Les damos una emotiva bienvenida, es para nosotros un gusto acompañarlas a recorrer las diversas áreas del ayuntamiento para que ustedes conozcan mejor como se desempeñan y las actividades de cada una en su día a día”
La presidenta acompaño a las jovencitas en todo el recorrido, pasando primeramente por el DIF municipal, la dirección de Catastro, Seguridad Pública, la dirección de Salud y finalizar en las oficinas de Tesorería municipal.
Cada una de las diferentes áreas y direcciones invitaron a las jóvenes estudiantes a relacionarse más con nuestro ayuntamiento, acercarse a sus direcciones escolares y poder organizar diversas actividades que se puedan llevar a sus respectivas instituciones educativas.