• mié. Sep 28th, 2022

Festival “Celebrando la Primavera”.

El H. Ayuntamiento de Conkal le dio la bienvenida a la primavera con el colorido festival “Celebrando la Primavera”
El evento, comenzó con una pasarela y la coronación de las reinas de la primavera de cada escuela como fueron la de educación inicial, preescolar y primaria. Las pequeñas, lucieron coloridos e ingeniosos atuendos realizados con materiales reciclados.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo y los regidores, se encargaron de imponer las bandas y coronas a las reinas de las escuelas.
Los diferentes grupos infantiles presentaron unos bonitos y coloridos bailables comenzando con la representación del inicio primaveral en nuestra entidad; el equinoccio de primavera y la llegada del Dios “Kukulkán”, bailes con atuendos de flores, abejitas y distintos animalitos felices por la llegada de la primavera.
De igual manera y para finalizar, el grupo local de activación física “Club Conkal Primaveral” quienes asistieron como invitados, presentaron un bonito número alusivo a la primavera.
Al finalizar los bailables se tomaron la foto del recuerdo en un bonito escenario alusivo a la primavera en el kiosko de la plaza.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.