• mié. Sep 28th, 2022

Inicia ciclo escolar en CBTA No.13 extensión Conkal.

Esta mañana el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) #13 Extensión Conkal, llevó a cabo la inauguración del semestre febrero-julio 2022 en su modo presencial.
Luego de cumplir casi dos ciclos escolares con algunos grupos en línea, la institución educativa dió inicio hoy sus clases presenciales en todos los grupos.
El coordinador académico; Miguel Salazar Catzín aprovechó para dar la bienvenida a los alumnos, profesores y autoridades municipales.
En representación de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, asistió el síndico municipal Francisco Evia Gamboa. También estuvo presente el Director de Educación del Ayuntamiento; José Ramón Cruz Angulo.
“Les pedimos cuidarse mucho, y les deseamos el mejor de los éxitos, tanto a ustedes alumnos como a sus maestros, para que este ciclo escolar sea de la mejor manera para todos” comentó el síndico llevando el mensaje de la alcaldesa para posteriormente declarar inaugurado el semestre febrero-julio de forma presencial.
Al término de la actividad, el profesor Pablo Quintal, presentó a todos los docentes del centro educativo quienes estarán impartiendo sus respectivas clases a todos los bachilleres.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.