• mié. Sep 28th, 2022

Convenio de eduación colaborativa con IEAY.

Esta mañana se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Educación Para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) y 6 municipios que tiene como objetivo impulsar el mayor número de personas para avanzar en la educación para adultos.
El evento tuvo lugar en el ex convento franciscano y estuvieron presentes la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, quien estuvo acompañada de la Mtra. Rosa Adriana Díaz Lizama; directora del IEAEY, Sandra Pech Chi; alcaldesa de Ixil, María Inés Chim Ake; de Muxupip, Amílcar Reyes Marín; de Chicxulub pueblo, Fabián Rivera Frías; de Tixkokob y William Gorocica Falcón; de Yaxkukul.
Con un afectuoso saludo, la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo dió la bienvenida a los asistentes a la firma.
⁃ “ reconocemos el gran esfuerzo que realizan los promotores para llevar la educación a las personas que no tuvieron la oportunidad de ir a la escuela en su momento, pero que gracias a ustedes hoy han alcanzado la meta de concluir sus estudios de educación básica”.
Mientras que Diaz Lizama dijo: “El acuerdo responde a las indicaciones del Gobierno del Estado para mantener la coordinación entre instancias para beneficiar a más sectores de la población en la entidad”.
Al término del evento, se hizo la entrega de certificados de secundaria a 13 personas.

© H. Ayuntamiento de Conkal 2021-2024. Página Administrada por SWAI.