111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
En el marco del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Presidenta Municipal, Hiselle Díaz del Castillo, encabezó, junto con autoridades municipales, la ceremonia para conmemorar dicho hecho histórico y, recordar de esa manera, el movimiento armado que derivó en una gran transformación social para nuestro país.
Primeramente se llevó a cabo el izamiento y los honores a la bandera.
Al concluir los honores al lábaro patrio, Díaz del Castillo hizo mención de algunos pasajes revolucionarios, en los que recordó e invito a “celebrar estos hechos que nos dieron los bienes sociales que hoy podemos disfrutar en nuestro día a día”.
“Nunca olvidemos que esta nación es de todos y para todos, en este municipio lo que buscamos es crecer día con día, pero sobre todo la esperanza para vivir mejor” finalizó la primera edil.
Seguidamente, miembros del ballet folklórico del H. Ayuntamiento, ejecutaron una linda estampa alusiva a la fecha revolucionaria, con bailables como “Las coronelas, La cucaracha y Jesusita de Chihuahua”
Al término de la parte cultural, los elementos de seguridad pública municipal destacaron con una demostración de adiestramiento policiaco, realizando “pirámides” y suertes hechas sobre sus carro-patrullas.
Continuando con la parte deportiva, la alcaldesa y los miembros del cabildo hicieron entrega de reconocimientos al mérito deportivo de destacados deportistas en diferentes disciplinas de la comunidad.
De igual manera, se hizo entrega de diversos materiales deportivos a los grupos y clubs de fútbol, béisbol, sóftbol, básquetbol y voleibol de la comunidad y sus comisarías.