Toros de Conkal se imponen a Cardenales de Santo Domingo.
Toros de Conkal se lleva la victoria 3 x 1 ante los Cardenales de Santo Domingo, Buctzotz en el juego inaugural de la “Liga Motuleña de béisbol”.
“El béisbol es una forma de vida en los municipios y con la activación de este deporte recuperamos nuestros domingos deportivos, solo que ahora lo hacemos con las medidas sanitarias para cuidar a jugadores y asistentes a los partidos” dijo la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo antes de lanzar la primera bola.
Como se recordará, después de año y medio se abren las puertas del campo de beisbol para el primer partido del rey de los deportes.
Los toros metieron su primera carrera en la quinta entrada con un sencillo de Carlos Pech, quien se robó la base y llegó con la carrera de la quiniela con un hit del motuleño Eduardo Tuz y en la sexta anotaron en dos ocasiones con sencillos de Paulino Escobedo y de Alejandro el “Lobo Pech”.
El partido se suspendió en la séptima entrada por lluvia y después él ampáyer finalizó el partido dando el triunfo a los del patio.
La alcaldesa también citó “así como hoy empezamos con beisbol seguiremos con las demás disciplinas poco a poco para que nuestro municipio vaya recobrando sus actividades deportivas”.