Selectivo nacional de box.
Se realiza selectivo nacional del Box en el Domo de la Colonia “Blanca Beatriz Velazco de Alemán”
En días pasados se realizó en el domo de la Colonia “Beatriz Velazco de Alemán” la Final Estatal del selectivo para el nacional de Box de la UMBE el cual se llevará a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero.
En este evento estuvo presente Lorena Romero Kantún representante de la coordinación de UMBE en Yucatán y Paul Francisco Vázquez Osorio delegado Estatal del UMBE Yucatán así como Alejandro Kú Espadas representante de Deportes del Ayuntamiento y quienes atestiguaron la participación de pugilistas de Progreso, Conkal, Mérida y Río Lagartos, quienes dieron lo mejor de si en el deporte de los puños sobre el ring para tratar de calificar para el selectivo
Cada participante dio sus mejores golpes buscando derrotar a sus oponentes para ganar un boleto al selectivo.
Al final Raúl Masías de Progreso ganó el primer lugar en la división de los 60 kg. De igual forma resultaron seleccionados Naomi Ek, Miguel Basto, Yeremi Mena, Juan Blanco y Petrona Fernández.
“Impulsar el Boxeo ha sido una de mis inquietudes es por eso que hoy estamos aquí en Conkal para atestiguar que nuestro municipio tiene madera para el deporte del box, así como los que vinieron a competir por un lugar comento Paul Vázquez.