Mantenimiento de fugas de agua potable y reparación de luminarias.


Las fugas de agua potable y las lámparas quemadas son dos de los servicios públicos municipales que mayor demanda tienen en la cabecera municipal, comisarías y los fraccionamientos nuevos.
“ En los últimos días vemos cómo los ciudadanos acuden al pago de sus impuestos, en esta administración ese pago se convierte en obras y acciones” citó la alcaldesa Hiselle Diaz del Castillo
Ante esta demanda, los trabajadores del Ayuntamiento intensifican su trabajo para solucionar los problemas que aquejan a la ciudadanía.
Con estas reparaciones se busca que los habitantes tengan un mejor servicio y evitar, en el caso de las fugas que se queden sin agua por largos periodos.
En el fraccionamiento “El Gallo”, “Bosques de Conkal”, la calle 23 x 4, la calle 16 x 13, la calle 25 x 4 y plaza boneta son algunos puntos en donde se han reparado fugas.
En cuanto a las luminarias, también está en permanente reparación “La seguridad de nuestros habitantes es una prioridad tanto en la cabecera como en nuestras comisarías, por tal motivo el contar con una buena iluminación en el alumbrado público es esencial” dijo la primer edil.
Algunos de los puntos que se han reparado son la calle 19 x 12, calle 27 x 8, calle 27 x 10, Guadalupana, Calle 25 x 18 y 16, en la comisaría de Xcuyun, en la calle 35 x 26 se cambió la cabrería de las luminarias que habían reportado un corto en días anteriores, c-21 x 24 y 26, c-21 x 26, 21 x 18, 25 x 22 entre otras.