Entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones.


“El Ayuntamiento tiene el compromiso de velar por quienes lo dieron todo por la comunidad” dijo la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo
Conkal.- La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo entregó sillas de ruedas, andadores y bastones en sus domicilios a las personas que requerían de estos materiales de apoyo.
Los beneficiarios dijeron que el apoyo es de suma importancia porque les ayuda a hacer más llevadera su movilidad y continúan desplazándose la mayor parte de las veces con independencia.
Debido a la pandemia del COVID-19 la primer edil hizo la entrega casa por casa para evitar que las personas vulnerables se expongan.
“A pesar de la contingencia que se vive por la pandemia, nuestra administración siempre esta pendiente de todos y cada uno de ustedes, nosotros como autoridad tenemos el compromiso de apoyarlos para que puedan seguir haciendo su vida normal” dijo la alcaldesa.
En esta ocasión se entregaron 9 sillas de ruedas, un andador y 2 bastones.
“Doña Cachi” dijo que “este bastón me será de gran ayuda ya que tengo que salir al centro por mis compras y me será de gran utilidad al caminar”.