Presentación de nueva directiva de sindicato de moto taxis.


Presentan ante las autoridades a su nueva directiva.
La noche de ayer el sindicato de Moto Taxis de la CTM se reunió con autoridades municipales a las cuales les presento a su nueva dirigencia la cual presidirá los destinos de esta agrupación del 4 de septiembre del presente al 3 de septiembre del 2022.
La nueva directiva estará encabezada por su nueva secretaria general Yazmin Leonora Nahuat Pech, Emilio Pic Ix como secretario de conflictos, Justo Pastor Tamayo Chan de organización, Luis Orlando Pech Aguilar como Tesorero, José Luis Pech Salazar de Actas.
En la comisión de Honor y Justicia quedó como presidente Juan Ramón Puch Chel, secretario Clemente Camelo Pérez y como vocal Jorge Humberto Panti Caamal, de igual forma de dieron a conocer a la comisión de hacienda quedaron Héctor Benicio Dzul como presidente, Rosa Angélica Pat Sulu como secretaria y como vocal José Hilario Euan Pool.
En esta reunión la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canche, felicito a todos los integrantes de esta nueva directiva, a quienes invitó a trabajar de la mano por el bien de todos los conkaleños, a quienes pidió de igual forma de seguir dando el servicio que hasta el día de hoy han estado dando a todos los habitantes de nuestra villa.