Limpieza de calles y cambio de lámparas.


“La gente necesita seguridad por dónde camina de día y de noche por eso trabajamos en la limpieza de calles y en luminarias” Dijo Hiselle Díaz del Castillo
Personal de imagen pública y aseo urbano realizaron la poda de árboles y arbustos y el cambio de lámparas que se queman con las lluvias en diferentes partes del municipio.
Debido a la temporada de lluvias la maleza y los árboles crecen rápido por lo que con estas acciones se busca tener las calles limpias.
“Con estas acciones de limpieza seguimos trabajando en beneficio de todos los conkaleños” dijo la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo
Las calles y fraccionamientos que se limpiaron en estos días son: San Francisco, Pedregales, Verde Limón, Guadalupana, San Isidro, la calle 27, calle 25, calle 24, calle 29, calle 30, calle 28, Cadi, de igual forma se ha estado cortando ramas para libramiento de cables en San Antonio.
Además, personal de Servicio Públicos está realizando el cambio de focos del alumbrado público en diferentes puntos de la villa.
“Con esto se busca tener calles bien iluminadas para todos los habitantes de nuestro municipio” dijo la primer edil.
“Sabemos que hacen falta muchos lugares, pero estaremos realizando los cambios en todos los lugares que así se requiera, para garantizar la seguridad e integridad de los conkaleños” finalizó Díaz del Castillo.