Inicia programa «Conkal Limpio y Sanitizado».


Medidas para prevenir el CORONAVIRUS
• Inicia “Conkal limpio y Sanitizado”
• Alcaldesa pide reforzar medidas y no bajar la guardia
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo junto con personal del Ayuntamiento comenzaron con el Programa “Conkal limpio y Sanitizado”
Éste inició con los trabajadores lavando todo el palacio Municipal y las aceras de las oficinas de las diferentes direcciones.
Esta iniciativa se realizó ayer sábado y hoy domingo en todos los espacios públicos, y se extendió la invitación para que se realice en las banquetas de los domicilios particulares, tanto esta semana y la próxima con el fin de mantener limpia nuestra villa y reducir los contagios por coronavirus.
De igual manera los días lunes, martes y miércoles se sanitizaran las calles de la cabecera y los jueves y viernes las calles de las comisarías Xcuyún y Kantoyná.
La primer edil exhortó a toda la población a cuidar el agua mientras lavan sus banquetas y también a seguir los protocolos de higiene y salud.
“Hay que usar el cubrebocas si vas a salir, lavarse las manos constantemente y si no es necesario salir de casa no salgas, ya son varios los casos en la villa y hay que cuidarnos” comentó la alcaldesa.