Visita y apoyo en predios inundados por «Cristóbal».


“… es primordial para esta administración la salud de todos…”
• La Primera edil dijo que “tenemos que seguir con la sana distancia y con el uso del cubrebocas para evitar contagios de COVID-19”.
La Alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo junto con personal del Ayuntamiento y Protección Civil acudieron a la comisaría de Xcuyun para apoyar a las familias en el desagüe de sus viviendas.
Desde temprano comenzaron a visitar algunos de los predios de la comisaría que se vieron afectados por las lluvias que dejó la tormenta “Cristóbal” y comenzaron con el desagüe de patios y predios.
⁃ “Toda la gente que requiera de nuestro apoyo lo tendrá, ya que es primordial para esta administración la salud de todos los habitantes de nuestro municipio” dijo la alcaldesa.
De igual forma, exhortó a todos los habitantes de Xcuyún a no bajar la guardia y seguir con los protocolos de salud, “tenemos que seguir con la sana distancia y con el uso del cubrebocas para evitar contagios de COVID-19”.
Así mismo personal de enlace, realizó la limpieza del costurero municipal, el cual resultó con diversas afectaciones de filtración de agua debido a la gran cantidad que cayó durante los días de la tormenta.