Evacuación de personas afectadas por inundaciones.


La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo junto con personal de Protección Civil acudieron a evacuar a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones.
Con un camión de 12 toneladas trasladaron algunas de las pertenencias en su mayoría electrodomésticos de las familias que pidieron el apoyo del ayuntamiento.
Los fraccionamientos que se vieron afectados son: “ CIDECO”; “Jardines”, “Vega del Mayab” entre otros, los cuales se encuentran inundados.
También, se evacuaron familias para trasladarlos con algún familiar o bien al refugio temporal que ya se encuentra disponible.
“La salud de los habitantes de nuestro municipio es primordial por lo que no debemos bajar la guardia tanto como en contingencia por el COVID-19 como por la tormenta “Cristóbal”, la cual trajo mucha lluvia y afecto a gran parte de las casas de nuestra villa y las comisarías” dijo la alcaldesa.
Y finalizó diciendo: “A pesar de la tormenta no se tiene que bajar la guardia sino todo lo contrario si es necesario quédate en casa y sigamos usando nuestros cubre bocas para que sigamos cuidandonos de la pandemia”.