Entrega de lote de carne de cerdo con la legisladora Lila Frías.


“La gente necesita lo esencial que son los insumos para la comida”
• Dijo la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canché a la legisladora Lila Frías.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canché recibió esta mañana a la Diputada Local Lila Frías Castillo quién llegó para entregar un lote de carne de cerdo para las familias damnificadas por la tormenta tropical “Cristóbal”.
Asimismo, la Presidenta Municipal dijo que “estos son momentos en los que la gente necesita lo esencial que son los insumos para la comida, por esta razón valoramos todo lo que nos hacen llegar para los damnificados”.
Por su parte, la legisladora explicó que “Los verdaderos apoyos son los que llegan cuando más se requieren, y en estos momentos, que estamos viviendo días difíciles por la pandemia y el paso de la tormenta ‘Cristobal’.
Añadió que como legisladora, tengo el firme compromiso junto con la alcaldesa de apoyar a los Conkaleños quienes enfrentan con responsabilidad estas dos contingencias por lo que estoy segura que saldrán adelante” dijo la Diputada.
La primer edil agradeció en nombre de los habitantes del municipio y le garantizó a la legisladora, que todo este apoyo se le hará llegar a los que más lo necesitan.