Entrega de despensas en CIDECO con asociación civil «Juventud y Educación».


• Miembros de la Asociación Civil “Juventud y Educación” y la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo lo visitaron ayer.
Miembros de la Asociación Civil “Juventud y Educación” encabezados por Alfonso Seguí Isaac y la Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo visitaron ayer el Fraccionamiento “CIDECO” donde entregaron despensas a las familias damnificadas por la tormenta tropical “Cristóbal”.
El Fraccionamiento CIDECO fue uno de los más afectados por las inundaciones de la semana pasada y siempre esta en el radar del Ayuntamiento.
Después de las inundaciones y que el agua bajó. se perforaron pozos para evitar en el futuro que las casas se llene de agua durante las lluvias.
La Señora Rosalba Rodríguez comentó que en estos momentos en que la gente se encuentra confinada por la pandemia y el paso de las recientes lluvias “la economía de la gente de este fraccionamiento esta baja, sin dinero para solventar sus necesidades y dijo que la ayuda que viene de las autoridades y agrupaciones y legisladores ayuda a la gente”.
La Presidenta Municipal Díaz del Castillo explicó que “a la gente que quería trasladarse a un lugar seguros se le llevó y continuamos con los recorridos para ayudar a la gente”.
Por últimó dijo que “después de las lluvias recorrimos los lugares afectado para ver donde se necesitaban pozos nuevos o desazolvarlos, después de ubicar el sitio correcto se empezaron a perforar ya que la temporada de lluvias apenas inicia y tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad”.