Entrega de apoyos con la congregación María Trinitaria.


Abanico de oportunidades
• Los apoyos de la Congregación “María Trinitaria”
• Herramientas y apoyos para las familias
La Diputada Federal María Esther Alonzo y la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo iniciaron La entrega de apoyos del programa “Unidos Todos” que promueven junto con la Congregación “María Trinitaria”
El señor José Alberto Dzab Chan fue el primer beneficiado al adquirir una laptop que le servirá a su hijos para las tareas escolares.
La entrega se realizó en el DIF municipal y fue la primera de varios apoyos que se entregaran a través de la citada Congregación.
Este programa, busca apoyar a las personas que necesiten adquirir a pagos y a buen precio: Cemento, Tinacos, Triciclos Laminas de fibrocemento, bicicletas infantil y rodada 26, así como Laptops como la que hoy se entregó.
“Estamos seguras, la Diputada María Esther y una servidora que esta herramienta que hoy adquiriste te será de mucha utilidad en la familia, por esta razón continuaremos trabajando para que los conkaleños tengan acceso a estos beneficios con los que nos ayudan”
Por su parte, la Diputada Federal explicó que “se viven momentos complicados y que las gestiones son un esfuerzo que se hace para que los ciudadanos tengan opciones que no afecten su economía”.