Entrega de despensas y regalos por el día de las madres.


“… Primero el compromiso con la gente …por ellos gobernamos”

• La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo festeja su cumpleaños entregando despensas casa por casa.

• Forman parte del programa “Todos somos conkal”.

• Entregan a las mamás presentes.

La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo celebró su cumpleaños entregando una buena parte de las 3,450 despensas y apoyada por el equipo del Ayuntamiento, durante la contingencia por el COVID-19.

Las despensas se entregaron casa por casa en la cabecera municipal y en las comisarías de Xcuyún y Kantoyna. Esta entrega fue adquirida con un porcentaje de dinero que aportan los regidores de su sueldo.

Antes de empezar el trabajo al amanecer, los empleados del ayuntamiento y colaboradores felicitaron a la alcaldesa por cumplir 33 años de edad.

La primera edil, les agradeció las muestras de afecto, pero les recalcó que “Primero el compromiso con la gente …por ellos gobernamos y los invito a ir conmigo a entregarlas”.

De igual forma, se aprovechó la entrega de despensas, para que las mamás de la cabecera y de las comisarías reciban un presente por el “Día de la Madre”.

“Ahora reciban un bonito presente ya que el pasado 10 de mayo no pudimos hacer su festival debido a la contingencia, es por eso , que decidimos entregar este presente” comentó la alcaldesa.