Reunión de directores del ayuntamiento con doctora epidemióloga.


• Dijo la Alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo “ya que estos días serán cruciales y tenemos que trabajar con mucha precaución, debemos de cuidar también a nuestras familias”.

Conkal.- La mañana de hoy los directores de el Ayuntamiento sostuvieron una reunión, guardando la distancia adecuada, con la Doctora Gilda Ojeda Méndez especialista en Salud Pública y Presidenta de Innovando por tu Salud A.C.

El objetivo de la reunión fue cómo manejar los filtros sanitarios que se tienen instalados en las entradas de esta villa.

“Hay que actuar en equipo para salvaguardar la integridad de todos los habitantes de la población, ya que tenemos que verificar a todos los que entran a la población y darles la debida información sobre el COVID-19” comentó la Doctora.

En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, la Regidora de Salud Lourdes Cruz Angulo y el Director de Salud Fernando Pérez.Cruz.

“No podemos bajar la guardia ya que estos días serán cruciales y tenemos que trabajar con mucha precaución, debemos de cuidar también a nuestras familias”. Dijo la primer edil.