Filtros de seguridad para salud.


•Instalan tres filtros dos en la cabecera y uno en Xcuyún

•Entregan gel antibacterial a taxistas y mototaxista

Las medidas preventivas en la comunidad se empezaron a agudizar al instalarse filtros de seguridad a la entrada de la cabecera Municipal y a la entrada de la comunidad de Xcuyún.

Asimismo, la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo le entregó a Taxistas del FUTV y a los Secretarios Generales de los mototaxistas botellones con gel antibacterial para que sea utilizado por los pasajeros.

“Los protocolos de prevención tienen que realizarse y aunque para algunos pueda parecer pesado por su tiempo o insignificante, para la colectividad es bueno y razonable” dijo la primer edil.

En los filtros de seguridad estuvieron profesionales que tomaron la temperatura de la gente que salía y entraba de la cabecera y la comisaría.

Los automovilistas elogiaron las acciones emprendidas y dijeron sumarse a la prevención.

-Trataré de salir lo menos posible , pero tengo que trabajar, aun así me cuidaré, para cuidar a la familia” dijo un trabajador de una empresa del ramo ferretero.

Por último la alcaldesa dijo: “No bajaremos la guardia, esta administración estará pendiente de cualquier informe que las autoridades tanto federales como estatales tengan para la población y se la haremos saber de inmediato”.

En total el municipio contará con 4 filtros en la cabecera, 1 en la comisaría de Kantoyná y 1 en la comisaría de Xcuyún, que a partir de mañana se estarán instalando.