Entrega de gel antibacterial y cloro.


“Redoblar esfuerzos para prevenir contagios en nuestra comunidad y sus comisarías es nuestra prioridad” Hiselle Díaz del Castillo.

La mañana de hoy la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, encabezó junto con regidores la entrega de cloro puro y Gel antibacterial al 70% de alcohol, casa por casa con el fin de redoblar esfuerzos para prevenir contagios tanto en la cabecera como en las Comisarías, estos Kits se entregarán a lo largo de la semana casa por casa.

“Esta entrega es parte del compromiso que tenemos como autoridad con todos y cada uno de los habitantes, ya que con el aumento de casos sospechosos de COVID-19 debemos redoblar todas las medidas de seguridad y protección para prevenir a nuestros habitantes” citó la primer edil.

Se les exhortó a todos los habitantes, tanto de Conkal, Xcuyun y Kantoyná a quedarse en casa, ya que así se cuidan ellos y cuidan a los demás.

“Si no es necesario no salgamos, así todos en un solo equipo podremos salir adelante de esta pandemia” puntualizó la alcaldesa.