Entrega de equipo a personal de Aseo Urbano y Seguridad Pública.


Entregan equipamiento a Aseo urbano e Imagen Pública y Seguridad Pública.

• “Gobernar, también es mirar al trabajador que todos los días sale de su casa y barre la calle, poda la acera y a quien acude a la casa cuando un tanque de gas tiene una fuga”.

• “La seguridad es una prioridad de todos los días y a todas horas, por eso no bajamos la guardia”. Dice la alcaldesa Hisselle Díaz.

El personal de las direcciones de Aseo Urbano e Imagen Pública y Protección Civil fueron equipadas con accesorios y herramientas para el desempeño de sus labores y para que la comunidad este siempre limpia para los ciudadanos.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo dijo que “Gobernar no es solo permanecer en el palacio municipal atendiendo los problemas cotidianos y planeando la politica de atención ciudadana y la obra pública” cito.

“Gobernar, también es mirar al trabajador que todos los días sale de su casa y barre la calle, poda la acera y a quien acude a la casa cuando un tanque de gas tiene una fuga”.

Díaz del Castillo, aseguró que “la honestidad hace digno el trabajo de nuestros hombres y mujeres, y por eso, lo menos que podemos hacer es entregarles las herramientas necesarias para su trabajo”.

Al personal de la Dirección de Aseo Urbano e Imagen Pública se le entregaron desbrozadoras, fumigadoras, corta cetos, y una podadora.

Y a la Dirección de Policía que aglutina Protección Civil le entregaron esposas, lámparas, conos, equipo táctico, chalecos, uniformes, bicicletas remodeladas así como motos reconstruidas.

En relación al equipo de seguridad explicó que “la seguridad es una prioridad de todos los días y a todas horas, por eso no bajamos la guardia.”.