Entrega de artículos deportivos.


En el marco de la clausura de la “Feria de la Salud” se reconoció el trabajo de la Misión Cultural N° 11, se le entregaron artículos deportivos a equipos de fútbol y reconocimiento a estudiantes que participaron en una demostración de escoltas en Hocabá.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo reconoció el valor de la Misión Cultural en Conkal y la rica historia y tradición que traen desde hace varias décadas forjando a mexicanos y mexicanas para convertirse en personas de bien.

Como se recordará a lo largo del día, la misión cultural realizó una serie de actividades enfocadas a la salud, deportivas y recreativas.

En el mismo evento se le entregaron uniformes a los niños que participarán en los torneos del Instituto Patria y liga provispero. Para que representen con fuerza a Conkal.

Por último se le entregaron reconocimientos a Alexia Angelin, Anaisa Sahori, Eldy Jaqueline, Isis Melina, Naydelin Noemi y Natalia Amitai quienes representaron al municipio en una demostración de escoltas.

En el acto estuvieron los padres de familia y público en general a quienes la Presidenta Municipal les agradeció la confianza que tienen en las autoridades municipales.

Por último y como parte de esta actividad se llevó a cabo un partido de voleibol entre los equipos Guerreras de Conkal vs el Equipo Perla Escondida de la población de Dzidzantún donde el equipo de casa se llevó el triunfo en dos sets.