Coronación de los reyes del carnaval del DIF.


En un ambiente bullanguero los Reyes del carnaval la tercera edad “Carmita I” y “Panda I” y “Nanci I” y “Gordo I” de capacidades diferentes le imprimieron entusiasmo y alegría al Carnaval del DIF – Municipal.

La coronación estuvo a cargo de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canché y de la presidenta del DIF Municipal la maestra Thelma Leticia Canché Sosa.

El evento se llevó a cabo en el local “Aluxitos” donde los jóvenes de la tercera edad, presentaron alegres coreografías con sus comparsas.

En este festival la presidenta municipal felicitó a los jóvenes de la tercera edad, así como a los de capacidades diferentes por participar en este baile.

“No importan los años, importa la actitud y la alegría del corazón, al final todos somos capaces de convivir y divertirnos, pero quiero felicitar de manera muy especial a “Nanci I” y “Gordo I” quienes nos dan una lección de un corazón transparente y puro que nos toca el alma y que valoramos el esfuerzo que hacen para divertirse e integrarse.” cito la alcaldesa.