Presentación del proyecto infantil de «Somos el Cambio».


La mañana de hoy alumnos de la escuela Marcial Cervera Buenfil acudieron al palacio municipal donde se entrevistaron con la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canché, a la cual le presentaron el proyecto “Somos el Cambio”.

Los alumnos le plantearon el tema de dicho proyecto el cual se llama “Cultura Maya, magia que se desvanece”, el cual tendrá como objetivo desarrollar durante todo el curso escolar diversas actividades encaminadas a que los alumnos apoyen en la transformación del lugar donde viven.
Una de las peticiones fue el apoyo del municipio para la realización de un huerto el cual buscará que los alumnos aprendan desde cómo preparar la tierra, sembrar hortalizas, y cuidarlas hasta el tiempo de cosecha.

En este planteamiento la presidenta municipal, les dijo que todo lo que sea en beneficio de su enseñanza y desarrollo como estudiantes con gusto se les apoyara, de igual forma dijo a los maestros que es grato ver el interés y apoyo a sus alumnos para desarrollar este tipo de programas que solo busca el bienestar de los niños.