Conkal firma convenio con la UADY.


Conkal, Yucatán, a 6 de Diciembre. – La mañana del Miercoles la alcaldesa de Conkal Hiselle Díaz del Castillo Canché, firmó un convenio con la UADY, para que habitantes de nuestro municipio cuenten con las facilidades para estudiar su preparatoria o carrera en la modalidad virtual.
En dicho convenio, se tomó en cuenta a aquellas personas que por cualquier circunstancia no puedan acceder a la educación presencial, brindando con este método, mayores oportunidades para su formación académica, y contribuirá de igual manera en su economía, ya que no tendrán que gastar para trasladarse a la universidad.
Con esta firma, Conkal, será uno de los municipios dónde la UADY pondrá a disposición de los habitantes la infraestructura tecnológica y educativa para que puedan cursar sus estudios. Informó la presidenta municipal Hiselle Díaz de Castillo Canché
Dicha firma se realizó en presencia de presidentes municipales de Conkal, Motul, Tekax, Teabo y Valladolid los cuales fueron de igual forma beneficiados en este convenio, docentes de la UADY y el gobernador del estado.