Toma de protesta del Consejo de Participación Social en la Educación.


Siguiendo con el compromiso con la Educación, la mañana de hoy se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del consejo municipal de participación social en la educación, el cual estuvo precedido por autoridades municipales encabezado por la presidenta municipal Hiselle Díaz del Castillo Canché, la C.P. Laura Patricia Díaz Trujeque directora de servicios Regionales de SEGEY, así como madres de familia de las diferentes escuelas de la localidad y directores de las mismas.

Dicho consejo estuvo integrado por 15 personas de la cual la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canche quedo como consejero honorario, Ligia Natali Alpuche Chan como presidenta consejero, la Profra. Eugenia Gabriela Medina Cetina Secretaria y las consejeras vocales lo integraron las madres de familia de las diversas escuelas de la localidad.

En este consejo la presidenta municipal agradeció a la directora de participación social del gobierno del estado por la integración de este consejo el cual tendrá como objetivo beneficiar en todo momento la educación de los niños de nuestro municipio y con ellos de sus escuelas, administrativos y padres de familia los cuales en conjunto y más importantes el beneficiar la educación en muestro municipio.