Presentación de la 3ra. Gran Carrera con Causa contra el Cáncer de Mama.


Comprometidos con el deporte el día de hoy se realizó la presentación de lo que será la 3ra. Edición de la gran carrera con causa contra el cáncer de mama Conkal 2019.
En este evento estuvieron presentes la alcaldesa de nuestro municipio Hiselle Díaz del Castillo Canche, Carlos Xavier Sáenz Castillo director del IDEY, Adriana Torres Domínguez presidenta asociación contacto I.A.P., Michel Aguirre Representante en Yucatán de Be The Mach México, Vicente Islas Andrade Gerente de Construrama (Patrocinador), Yair Tamayo Uicab regidor de deportes.
En esta presentación se dio a conocer las playeras oficiales que se portaran el día del evento tanto en categoría Varonil y Femenil.
Caminata Familiar 3 Km., Carrera de 10 Km, y Caminata Canina, la cual se realizará el Domingo 27 de octubre a las 7:00 am., con salida y llegada en el palacio municipal de Conkal la cual la carrera tendrá un costo de 200 pesos y la caminada 150, las cuotas incluyen camiseta para las primeras 400 personas, medalla e hidratación, así como servicio médico. En esta carrera se premiará al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría: Primer Lugar 1,500 pesos, Segundo lugar 1000 pesos y Tercer lugar 700 pesos.

En su intervención la presidenta municipal dijo a los presentes, que esta tercera edición de la carrera buscara llegar a más participantes con el objetivo de unirnos todos para promover la cultura de prevención y así apoyar a las mujeres con cáncer de mama. #TodosSomosConkal Ven participa e Inscríbete.