Brigada de estudiantes del IPN para proyectos de desarrollo urbano y salud.


La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canché recibió el día de ayer a una brigada de 34 estudiantes provenientes del Instituto Politécnico Nacional quienes trabajaran en dos áreas prioritarias (Desarrollo Urbano y Salud) para lograr la transformación del municipio.

En reunión de trabajo se dio inicio a la construcción del Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Conkal con miras al 2030, dicha mesa de trabajo fue presidida por la alcaldesa la cual se encontró acompañada de la Diputada Federal María Esther Alonso Morales, el Director de la COMEY Aref Miguel Karan Expósitos, así como el Director de Obra Pública de este ayuntamiento Ing. Gilmer Espínola Ek quienes acompañados por el Ing. Miguel Ángel Martínez Olmos coordinador de la brigada del Instituto Politécnico Nacional comenzaron con la planeación de los primeros trabajos para la realización de dicho proyecto que tiene como finalidad crear un desarrollo urbano sustentable y con visión de medio ambiente en nuestra Villa.

De igual forma la alcaldesa en compañía de la Diputada Federal y la Lic. Georgina Sainz Hernández coordinadora de la brigada de salud del Instituto Politécnico Nacional realizaron la planeación y calendarización de las fechas y horarios de atención para la población, que brindara atención en las áreas de Oftalmología, Odontología, Nutrición, Psicología y Medicina en general.