Foro en secundaria Diego Lope de Cogolludo.


El día de hoy en la Secundaria Diego Lope de Cogolludo se llevó a cabo un Foro de DAIF en donde se tocó varios temas entre los cuales destacó el embarazo a temprana edad, el buen trato en el noviazgo así como la violencia entre compañeros y las adicciones a temprana edad.

Es este foro la alcaldesa C.P. Hiselle Díaz del Castillo Canche dirigió unas palabras a los asistentes a los cuales exhorto a seguir los consejos de sus padres y maestros para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien que sus metas se cumplan y no sean interrumpidas por un embarazo no deseado ya que el tener novio es una gran responsabilidad, de igual forma la directora del plantel educativo dijo que la violencia entre compañeros hay que evitar para así poder tener una gran convivencia y tener un mejor compañerismo.

Estuvieron presentes de igual forma en este foro la presidenta del DIF municipal la Profa. Thelma Leticia Canche Sosa y personal de la secundaria y se la dirección de educación y cultura de este ayuntamiento.