Clausura del Programa de Niños Difusores.


La mañana de hoy se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal la clausura del programa de la red de niños difusores, el cual coordinó el DIF municipal.

En este evento estuvo presente la Psic. Yésica Solemi Esquivel Chim quién vino en representación del gobierno del Estado, la Alcaldesa C.P. Hiselle Díaz del Castillo Canche, la Presidenta del DIF Municipal la Profa. Thelma Leticia Canche Sosa, así como los niños difusores Alberto Jesús Pinzón Puc presidente de los niños difusores, Jorge Agustín Colli Morales 1er. Vocal y la niña Irina Valeria Pérez Cruz Secretaria.

En su intervención la Presidenta Municipal Hiselle agradeció a todos los niños difusores por el gran empeño que demostraron durante todo el tiempo que duró este programa, muestra de esto tenemos aquí a Bruno que es un gran guerrero ya que con su actitud logra desarrollar todo lo que se propone y estoy segura que de igual manera todos ustedes a pesar de su corta edad hacen lo mismo para sobresalir en sus metas puntualizó.

De igual forma estuvieron como invitados los directores de las diferentes escuelas que participaron con niños para este programa, así como los regidores de la comuna para darle realce a este evento.